[HILO OFICIAL] Cocina básica para frikis, videoadictos, y otra fauna...
#23
Cita
Coño kakafuti, un dia hablando del tema de la comida en meris ya decias que estabas mazo delgado -62 kilos-, si ahora ademas has perdido peso habras pasado de "palo del corpus cristi" a "ayuda humanitaria para los que pasan hambre". No se te nota eso de ser Segoviano no. Pues estas dos semanas agota las reservas de tu zona de rostrizo, lechazos y derivados del cerdo, que por dos centimos te va a dar una anemia estando tan chupao.

Tras el consejo de salud del doctor Torreiglesias comentar que me gusta bastante la idea del hilo. El arroz ese de juanma tiene buena pinta y encima me gusta la receta porque yo como bien pero en cuanto hay que echarle muchas cosas a algo y cocinarlo en varias partes ya me lio. Yo soy de hacer las cosas mas de golpe y sin tener que ir buscando los ingredientes dias antes para que no me falte nada. Pondria mi exquisita tortilla de patatas al queso, pero basicamente es hacer la clasica tortilla con cebollas echandole queso y a veces, algo de pavo y levadura pa que quede mas esponjosa. Coño, mañana me hago una.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] Cocina básica para frikis, videoadictos, y otra fauna... - por Rosstheboss - 31-03-2012 16:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)