PSNow no tiene por que ser el futuro de PlayStation
#17
Cita
Yo es que esto del juego por streaming, no me convence. La idea es buena, pero la correcta implementación casi me parece una utopía.

Por muy buena conexión que tengas, y aunque el ping sea casi inexistente, siempre habrá lag. Hay lag en tu hardware, para procesar la señal del mando, hay lag al enviar al servidor que actua de "nube", hay lag al procesar el juego en el servidor, hay lag al codificar la imagen que el servidor enviará por streaming, al enviar la imagen desde el servidor, y al descodificar la imagen en tu hardware. Y por muy pequeño que sea el lag en cada uno de estos procesos, son bastantes pasos, y eso se tiene que notar si o si.

Si ya tenemos input lag en muchos casos con nuestro harware, imaginaos al multiplizarse los factores.

Yo prové el Onlive 2 veces. Cuando salió, era un desastre. Más adelante, la cosa mejoró bastante. Pero era como jugar con la calidad de imagen de Youtube. Y si bien el lag no era tan molesto como al principio, y nada de 1-2 segundos, era injugable para juegos de acción.


Mensajes en este tema
Novedades respecto a PSNow - por numero8 - 09-01-2014 15:10
Re:PSNow no tiene por que ser el futuro de PlayStation - por Linotype - 09-01-2014 15:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)