Shin'en Multimedia revela nuevos detalles de FAST Racing Neo
#2
Cita
Shin'en prepara el anuncio de un nuevo título para Wii U

El estudio alemán de Shin'en Multimedia sigue con su empeño de ofrecer títulos de calidad. Tras lanzar Nano Assault Neo y confirmar el desarrollo de una nueva entrega de la serie de carreras 'FAST Racing', ahora llegan con un nuevo anuncio. En pocas semanas, el estudio revelará su nuevo proyecto que irá destinado de nuevo a la plataforma de sobremesa de Nintendo. Shin'en parece haberse propuesto labrarse un nombre muy reputado y que Nintendo la tenga más en cuenta. No hay duda que quiere grabar su nombre a fuego con títulos en Wii U y 3DS.

Del nuevo título en ciernes no se sabe nada plausible por el momento, como es lógico. Tan solo se ha comentado que será revelado pronto y que no se puede decir nada por el momento. Va destinado a Wii U, lo que no se sabe es si será un juego descargable o una edición física. También hablan de la nueva entrega de 'FAST Racing', la cual no será un port o remake del título ya visto en Wii. El estudio tiene grandes expectativas para que 'FAST Racing Neo' se convierta en el juego más emocionante de la eShop en 2014. En teoría, este mes servirá como presentación oficial.

No puedo publicar demasiados datos en el momento, pero puedo confirmar que esto no será un simple port o remake de la versión de Wii. Será un nuevo producto completo, independente e intentaremos crear el juego más emocionante eShop en 2014. Además hay otro juego de Wii U en el que estoy actualmente trabajando. Debería ser revelado en las próximas semanas, pero eso es todo lo que se me permite escribir en este momento

Fuente: dswii


Mensajes en este tema
Re:Shin'en Multimedia revela nuevos detalles de FAST Racing Neo - por zothenr - 09-01-2014 09:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)