[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...)
Cita
El problema... es que los altavoces que tengo ahora mismo en el cuarto de juego sería un infierno conectarlos al ampli Sony... por eso, como por ahora tengo una TV 2D reciente en el salón pues me planteo dejarlo tal como está durante unos años...es más, seguramente para pelis 3D me montaré algo en el sótano así que el salón igual se queda así.

La única pega ahora mismo en el salón es que el BluRay Philips 3D -lo pillé 3D porque la versión 2D eran 100€, y el mismo modelo pero 3D eran 140€ con 9 películas a elegir- no me envía bien por LPCM el Dolby True HD al Sony... a veces tengo 5.1 y a veces stereo, no me lo explico... pero como ese reproductor si lo cambiaré procuraré que el próximo BluRay si decodifique bien el Dolby True HD y listos y el Philips 3D irá para el sotano con el proyector 3D donde ya si pondría unos altavoces sin escatimar -quiero poner unos 7.1 con eso te lo digo todo XD-.

Así que ahora para la sala de juegos... algo que no tiene por qué petar mucho, me importa más la calidad que el volumen que supongo que aquí cualquiera me vendrá de sobra... y luego las conexiones que ambos me vienen bien -el Pioneer mejor, la verdad, prefiero tener la X360 por HDMi que por óptica-. Deduzco por tu respuesta que el Pioneer vale esos 30€ más en calidad de sonido, así que mañana seguramente me los traiga puestos.

Gracias.


Mensajes en este tema
Re:[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...) - por JuanmaNPI - 08-01-2014 00:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)