Chat 33Bits - XLIX - El mono vigila vuestros hábitos masturbatorios a toda hora.
Mi primo pequeño ha estado estos dias en mi casa. Ha pillado la 360 sin mi permiso, la ha enchufado, se ha puesto a jugar al GTA V y en el proceso se le ha debido de caer la maquina al suelo, con el hermoso resultado de que el disco ahora tiene el tipico tajazo circular que les hace la 360 cuando se mueve bruscamente mientras juegas. Puedo cargar el juego, ya que la consola llega a reconocer el disco y yo tenia los datos volcados en un pendrive, pero al intentar hacer una instalacion nueva la consola no es capaz de leer y se bloquea.


El rayazo es profundo, asi que no se si una maquina de pulir podria arreglarlo, y ahi van 60 putos euros tirados a la basura, aunque, aun menos mal, podre terminar el juego gracias al pendrive. Para colmo el fulano se pira de vuelta a Portugal sin decirme nada, asi que me he encontrado el estropicio por pura casualidad.


Mensajes en este tema
Re:Chat 33Bits - XLIX - El legado del mono será eterno. (Rapso feat.) - por Tas - 06-01-2014 02:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)