26-12-2013 11:39
Top 3 de 2013
Mayor innovación jugable
Papers, Please
Mejor diseño de niveles
Mejor narrativa
Gone Home
Mejor dirección artística
Bioshock Infinite
Mejor banda sonora original
Fire Emblem: Awakening
Juego revelación
Gone Home
No creo que haya jugado suficientes videojuegos del 2013 como para permitirme emitir un top 3. Tampoco he jugado a ninguno cuyo diseño de niveles me haya sorprendido o parecido gran cosa, así que esos dos apartados quedan en blanco.
En el apartado de "mayor innovación jugable" y "mejor narrativa" me puedo permitir el lujo de votar porque me parecen ya no lo mejor del año sino de la generación en esos aspectos. Papers, Please me parece un juego único, y por lo tanto la elección era fácil. Gone Home, por otro lado, es una experiencia narrativa en sí misma, es la muestra perfecta de que esta industria puede tener su propio estilo de narrar una historia y de que no necesita tirar de aburridas cinemáticas. Le he votado por este puesto por el mismo motivo que a Papers, Please, porque si fuese un voto para "mejor narrativa de la generación", también hubiese sido mi elección.
Sobre Bioshock Infinite y su apartado artístico poco hay que decir, en ese sentido el trabajo es impecable. Y con Fire Emblem no llevo mucho jugado, pero cuando apagas la consola y media hora después, mientras haces cosas cotidianas de la casa, te das cuenta de que estás tarareando canciones del juego... eso ocurre muy pocas veces gente
(Ultima edición: 26-12-2013 11:51 por Pei.)
Mayor innovación jugable
Papers, Please
Mejor diseño de niveles
Mejor narrativa
Gone Home
Mejor dirección artística
Bioshock Infinite
Mejor banda sonora original
Fire Emblem: Awakening
Juego revelación
Gone Home
No creo que haya jugado suficientes videojuegos del 2013 como para permitirme emitir un top 3. Tampoco he jugado a ninguno cuyo diseño de niveles me haya sorprendido o parecido gran cosa, así que esos dos apartados quedan en blanco.
En el apartado de "mayor innovación jugable" y "mejor narrativa" me puedo permitir el lujo de votar porque me parecen ya no lo mejor del año sino de la generación en esos aspectos. Papers, Please me parece un juego único, y por lo tanto la elección era fácil. Gone Home, por otro lado, es una experiencia narrativa en sí misma, es la muestra perfecta de que esta industria puede tener su propio estilo de narrar una historia y de que no necesita tirar de aburridas cinemáticas. Le he votado por este puesto por el mismo motivo que a Papers, Please, porque si fuese un voto para "mejor narrativa de la generación", también hubiese sido mi elección.
Sobre Bioshock Infinite y su apartado artístico poco hay que decir, en ese sentido el trabajo es impecable. Y con Fire Emblem no llevo mucho jugado, pero cuando apagas la consola y media hora después, mientras haces cosas cotidianas de la casa, te das cuenta de que estás tarareando canciones del juego... eso ocurre muy pocas veces gente
(26-12-2013 11:43)Juntacadaveres link escribió:¿Y el top 3, Peibolas?Lo dicho, porque por desgracia no he jugado los suficientes como para hacer un top 3 mínimamente justo
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"