INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Hola.

Gold es un jugador bastante bueno a mi parecer, no tendrá demasiada rápidez, pero con esos PT regatea a quien le da la gana, y le sobra para tirar a puerta varias veces, como a Erik.

Jude no lo veo al nivel de Byron, tiene muy buenas estadisticas, pero falla en tiro, como mediocentro no vale para tirar a puerta, incluso con el Triangulo Letal 2.

Desde┬á mi punto de vista los personajes más destacados en sus puestos son:

PR: Mark, Darren, King.
DF: Bobby, Night, Nathan, Shawn.
MC: Erik, Jude, Shadow, Byron.
DL: Axel, Shawn, Xene, Byron, Samford.

Mark es el mejor portero en cada entrega de lejos, Darren es solo un poco inferior (PT y algo en defensa) y King en este tiene los Colmillos Pantera y los golpes críticos.

Bobby me parece el segundo mejor, solo por detrás de Night (banned tier), Nathan con sus técnicas de defensa y regates multiples, junto a su velocidad, compensa sus estadisticas, y Shawn tanto por técnicas como por estadisticas si se usara de defensa sería Night en elemento viento.

Erik tiene poca defensa, pero lo compensa de lejos con sus técnicas y PT infinitos, Jude por estadisticas, Shadow igual, y Byron también es perfecto como mediocentro.

Axel es el que mayor nivel de tiro tiene, cuando lancen el Neo Tiro Galactico es auto win tirando a portería, Shawn es el segundo personaje con mayor nivel de tiro, Xene está más limitado ahí, pero la Supernova es como La Tierra, Byron con sus estadisticas y Disparo Sagrado se puede usar de sobra como DL, y Samford por PT, tiro y ese Pinguino Emperador Nª1 es otro delantero perfecto.

Esto es sin meter a personajes bonus como Hide (Over en todo).

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - por Led Zeppelin - 28-03-2012 23:23
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 04-10-2012 17:26
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 04-10-2012 20:17
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 06-10-2012 10:33
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Belegur - 11-01-2013 20:03
[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por mike - 14-01-2012 19:14
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Indyana - 15-01-2012 00:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)