Rusia aprueba una amnistía con la que saldrán Pussy Riot y Greenpeace
#23
A mi es que el tema de los desnudos como forma de protesta nunca me ha terminado de convencer. Vale, atraen atencion mediatica, pero se acaba discutiendo mas sobre la forma que sobre el mensaje de fondo, aunque en el caso de la mujer, como demostracion de "liberacion", todavia es relativamente comprensible.

En todo caso creo que antes de enviar un mensaje hay que entender el hilo en el que se va a publicar. Edgar Allan Poe nos plantea un hilo serio sobre la terrible situacion, a pesar de esta amnistia, de los Derechos Humanos en Rusia y creo que esperaba respuestas algo mas elaboradas que un "melafo".

Es terrible que en un pais como Rusia, con la importancia que esta volviendo a adquirir a nivel internacional, se haya podido meter en la carcel a tres chicas por, entre otras cosas, utilizar una Iglesia para realizar una protesta contra el Presidente del Gobierno, utilizando un procedimiento cargado de irregularidades para conseguir su condena. Vaya alternativa tenemos con los rusos y los chinos, cada cual peor.


Mensajes en este tema
Re:Rusia aprueba una amnistía con la que saldrán Pussy Riot y Greenpeace - por Tas - 19-12-2013 14:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)