[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Hola.

(18-12-2013 17:20)IkeIV link escribió:Led, pero finalmente nos encontramos con un nivel de profundidad idéntico por así decirlo, el único punto negativo es que no hay tantos personajes envueltos en la historia pero esa es simplemente cuestión de como plantees la trama, por ejemplo en AOD pega muy bien al ser un simulador de hijos de fruta en el que das/te dan 20 puñaladas traicioneras por hora, y aún así es un juego en el que te puedes pasar horas enteras conversando con personajes que recurren a lo largo de la aventura.

Al final es cuestión de gustos eso sí, pero no lo veo para nada negativo de cara a ninguno de los apartados del juego... de hecho creo que incluso beneficia al diseño de niveles al poder meter más detallitos de Metroidvania.

No me he explicado bien entonces. No digo que de forma objetiva de cara a la jugabilidad sea una mala decisión, ya que hay juegos como los que dices, que se basan en las build, pero yo para un Final Fantasy prefiero otra cosa, de forma subjetiva, claro.

(18-12-2013 17:31)Archer link escribió:Por algunos "motivos argumentales" xD, veo difícil que alguien pueda acompañar a Lightning en el juego, quitando el Chocobo.

Es curioso, he tardado 3 minutos y me dan 3 estrellas... xD, ¿se supone que para conseguir las 5 tengo que derrotarlo en 1 minuto o menos? eso es muy hardcore para mí, leches. XD

Seguramente, he visto vídeos en los que meten el estado dizzy rápidamente y se los cargan en tres o cuatro acciones┬á lol

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Tour + Trajes (Pag.32) - por Led Zeppelin - 18-12-2013 18:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)