Tema musical típico, cuáles son tus grupos favoritos?
#16
Cita
Cita:En el concierto de aquí se les escuchó de puta madre, no tuvieron ningún problema de sonido. La verdad es que me sorprendieron porque siempre se suele decir que Dexter, el cantante, mete bastantes gambazos en directo, pero fue impecable. Supongo que es el hecho de tocar en tan magna ciudad lol: lol:lol:

Por cierto, alucinando estoy con un grupo que ya conocía de oídas pero que nunca me había parado a escuchar: Breed 77.


A Breed 77 les vi en directo, si mal no recuerdo un par de veces. La última fue en aquel glorioso concierto-festival que se hizo hace dos años en Fuenlabrada, que iban jorge Salán, Breed 77, Katatonia y M├ñgo de Oz:

http://www.lastfm.es/festival/1143952+F ... uenlabrada

Si os apetece leer los comentarios veréis que, en resumidas cuentas, el "respetuoso" público púber de M├ñgo de Oz se dedicó a insultar y silbar mientras Katatonia estaba tocando. A mi me sentó como una puta patada en el ojete, puesto que a parte de la falta de respeto┬á que eso supuso, yo iba simplemente por ver a Katatonia. Lo peor es que los propios Breed 77 faltaron al respeto a Katatonia, cuando al acabar ellos y quedando por salir los suecos, el impresentable del cantante soltó algo así como "¿Queréis que salgan ya nuestro amigos de M├ñgo de Oz?".
Por eso no guardo buen recuerdo de esa banda, y eso que tienen canciones que me gustan bastante.
(Ultima edición: 21-03-2012 22:40 por Indyana.)


Mensajes en este tema
Re: Tema musical típico, cuáles son tus grupos favoritos? - por Tolo - 22-11-2011 16:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)