[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Vamos a levantar esto xD, ya llevo bastantes horas (con dos zonas exploradas) y puedo comentar algunas cosas:

- La historia principal de cada zona me parece buena, con algunos detalles muy al estilo de Majora's Mask. Hoy en concreto le he dado bastante caña a Wildlands y tiene eventos bastante variados (minijuegos, búsqueda de objetos, exploración con nuevas habilidades, tiendas con eventos, etc...), la música me encanta:



También es -de momento- la zona con peor framerate, pero lo compensa con un mapa enorme y con zonas bastante diversas.

- Coincido con la mayoría de opiniones, los combates son lo mejor del juego, aunque tiene ciertas habilidades muy OP, como el Overclock o el Corte Cruzado del traje de Cloud, que NO recomiendo utilizar, ni siquiera en NG+.

- Es cierto que hay misiones sin ninguna indicación, pero no son (ni de lejos) confusas o "estresantes" (lol Kagari xD), el límite de tiempo no es algo de lo que preocuparse una vez te acostumbras.

- El primer bikini se puede comprar en la granja de Wildlands, es bastante barato. sisi

- Me molesta (un poco) que Hope no deje de hablar casi nunca xD, ojo, las conversaciones son interesantes, pero se cortan cada vez que hablas con un NPC.
[Imagen: 29qegci.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Yuning (Pag.29) - por Archer - 15-12-2013 00:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)