¿Colorin colorado? el fin de la monetización en youtube se acerca
Cita
(08-12-2013 19:24)Bart_10 link SÍ.

Lo llevamos diciendo un buen rato. Y no es sólo eso, es que llevas haciéndolo todo el thread y estás todo el rato cambiando tu versión y justificándote de la manera más tonta posible. ¿Me vas a decir acaso que si yo pongo en un texto "... los negratas hijos de puta" no hay sentimiento alguno? ¿Ni siquiera de odio y xenofobia? O si no mira al resto, que ponen que los youtubers les dan igual y punto, no se ceban como haces tú.

"Los negratas hijos de puta" no deja lugar a duda a qué te refieres y a quién te diriges. Esos comentarios sobre vídeos apestosos repito que era una forma de expresión, no iba dirigido a ningún vídeo en especial, y si encuentras alguna referencia te ruego que la cites aquí mismo. Podría haber utilizado vídeo apestoso, como podría haber utilizado vídeo mediocre, me da exáctamente lo mismo ya que no me dirigía a nadie, punto, es una expresión.

Y no me puedes decir que "Sí", cuando yo mismo te estoy confirmando que me da igual esto de los vídeos de youtubers.



Mensajes en este tema
Re:¿Colorin colorado? el fin de la monetización en youtube se acerca - por thewitcher - 08-12-2013 19:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)