¿Colorin colorado? el fin de la monetización en youtube se acerca
Cita
(08-12-2013 18:44)thewitcher link Tu valoración y tu interpretación deberían haberse despejado de la ecuación en cuanto puse por escrito literalmente que no es cuestión de envidia.

(08-12-2013 15:11)thewitcher link ¿Ganar? Yo no gano nada. ¿Envidia? Ninguna. No van por ahí los tiros. Yo únicamente critico el hecho de que una persona cualquiera pueda crear un vídeo apestoso, pero que sin embargo, al tener millones de visitas, gane dinero (la cantidad es otro tema). Veo como un desequilibrio monumental que vídeos cutres puedan generar una cantidad considerable de dinero por el simple "detalle" de estar subidos en una cuenta con millones de suscriptores.

Ganarse la vida haciendo el idiota delante de la cámara me descoloca, si te soy sincero. No critico diréctamente a los youtubers (¿¿¿???) que se aprovechan del sistema y que lo único que hacen es subir vídeos, faltaría más; critico la política en sí, a mi parecer absurda y desproporcionada.

Los daños colaterales que puedan repercutir en la futura imposibilidad de publicar vídeos por las políticas de ciertas compañías es otro tema en el cual no me meto. Yo me limito a lo mencionado en mis anteriores párrafos.

"Yo no soy racista, P-PERO LOS PUTOS NEGRATAS..."

Y tiene cojones cómo los que defendéis esto ponéis luego que os la sudan los youtubers o que os alegráis. Y decís que no es envidia. NO, PARA NADA.


Mensajes en este tema
Re:¿Colorin colorado? el fin de la monetización en youtube se acerca - por Bart_10 - 08-12-2013 19:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)