¿Colorin colorado? el fin de la monetización en youtube se acerca
Cita
(08-12-2013 17:45)Bart_10 link No voy a poder, las empresas me lo van a poner difícil por querer controlarlo todo. La difusión va a ser menor y nadie me va a hacer ni puñetero caso. Y donde tú ves las diferencias, yo veo exactamente lo mismo, y el que ambas cosas caen en lo mismo, en querer controlarlo todo, y a eso se reduce. Los Willyrex de la vida van a seguir ganando dinero con contenido de otros y a mí me van a hacer la vida imposible porque no estoy autorizado a subir material de su juego porque podría darles mala publicidad, y no me da la gana.

El quid de la cuestion esta en que yo veo logico y aceptable que una empresa tenga control sobre su propio material, pero no veo aceptable que un estado democratico tome una deriva totalitaria porque la soberania de ese estado reside precisamente en su ciudadania. Por eso no me parece comparable, aunque, simplificandolo mucho, lleguemos a la misma base en ambos asuntos.

Personalmente, en un caso hipotetico, jamas prohibiria o limitaria que se publicase libremente material de mis juego en Youtube, pero respeto la decision de quien lo haga, aunque no la comparta y me parezca erronea, porque es un derecho que se ha "ganado" al crear. Si luego resulta que solo le dan permiso al Willyrex de turno, lo mas probable viendo la forma en que el mundillo los ha integrado, pues habra que aguantarse y elegir libremente no comprarles el juego en el caso de que las criticas de la gente, que esas son incensurables aunque no vayan acompañadas de videos o fotos, sean negativas.


Mensajes en este tema
Re:¿Colorin colorado? el fin de la monetización en youtube se acerca - por Tas - 08-12-2013 17:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)