¿Colorin colorado? el fin de la monetización en youtube se acerca
#80
Cita
(08-12-2013 17:13)Patata Frita link Yo sigo viendo lo que veo. El que niegues que es envidia o no "critiques directamente" a esa gente no significa nada cuando te alegras de que esto pase porque actuará como filtro, o hará que el gilipollas con tres millones de subscriptores no se embolse tanto. Pero bueno, va, retiro lo de la envidiaaaaaaa. Pero no me niegues que estas diciendo que no te parece bien que esa gente se aproveche del sistema para ganar mucho dinero haciendo vídeos de mierda.

Yo también pienso que son vídeos de mierda, por cierto. ¿Pero es que sabes qué? La política de Youtube dudo que cambie, y esa gente dudo que deje de ganar dinero, porque tendrán contactos y se podrán pasar la normita esta por el forro. Los únicos afectados aquí van a ser los Youtubers chiquitillos y que se intentan currar contenido. Bueno, esos y nosotros.

La clave de todo tu malentendido:

No me parece bien Ôëá me alegro.

O una cosa, u otra, pero en absoluto significan lo mismo. A mi, en ese caso que comentas, "no me parece bien". ¿Alegrías? Ni me va ni me viene, todo sea dicho.


Mensajes en este tema
Re:¿Colorin colorado? el fin de la monetización en youtube se acerca - por thewitcher - 08-12-2013 17:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)