¿Colorin colorado? el fin de la monetización en youtube se acerca
#76
Cita
(08-12-2013 16:55)Vexp link Tampoco es justo que un futbolista gane lo que gana, pero lo hace porque consigue generar más ingresos de los que recibe. Es como restringir los beneficios en ventas de un videojuego porque no te parece justo que un CoD consiga vender sa cantidad de copias.

Sin más, yo┬á he visto varios vídeos de los típicos elrubius y mangel que me han encantado, al fin al cabo cumplen su propósito de entretener a la peña y desde ese mismo momento sus beneficios están tan justificados como los de cualquier subrama del entretenimiento.

Por no decir que con la publicidad que hacen a los juegos ya hacen un aporte enorme, que sí que siempre Minecraft y COD pero, a parte de las veces en las que dan un paso a otros juegos más pequeños dandoles un subidón en ventas (Papers Please p.ej.) el solo hecho de meter a tanta gente en juegos como el Minecraft seguramente ayuda a que terminen interesandose más en el panorama indie, que por ejemplo mi hermano de 13 años empezó viendo vídeos del susodicho y terminó siendo un viciado al Kerbal Space Program y el Prison Architect que ni el AcAnchoa┬á sisi


Mensajes en este tema
Re:¿Colorin colorado? el fin de la monetización en youtube se acerca - por IkeIV - 08-12-2013 17:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)