¿Colorin colorado? el fin de la monetización en youtube se acerca
#63
Cita
(08-12-2013 16:45)Mirthelle link Tampoco es que se pueda comparar piratería con subir gameplays, digo yo. Al fin y al cabo, que tú veas un gameplay simplente hará que:

1. Descubras si un juego te interesa o no. Hay otras formas de hacerlo, simplemente descargando las demos o la versión sparrow.

2. Si no te interesa, probablemente tampoco lo hubieras comprado.

3. Si te interesa, aunque veas el gameplay, seguirás queriendo comprar el juego, para vivir tú tu propia experiencia de juego.

Comparo el catastrofismo. Ahora no hagamos ver que ignoramos el pitote ciclico que se monta en cualquier sitio con la leyes antipirateria.

Y ojo, yo hablo de Gameplays en los que se cobra, y repito, yo a dia de hoy aun cobro. Pero no me parece escandaloso que me digan que dejare de cobrar porque a Nintendo no le sale de los huevos que por mis videos del Mario me lleve X euros. Que es una putada, si. Pero era algo previsible. Ademas, tmapoco se necesita un gameplay entero que te destripe el argumento para saber si te interesa o no, verdad?
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Mensajes en este tema
Re:¿Colorin colorado? el fin de la monetización en youtube se acerca - por rapsodos - 08-12-2013 16:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)