¿Colorin colorado? el fin de la monetización en youtube se acerca
#58
Cita
(08-12-2013 16:38)Tas link ¿Y que quieres? Ellos te venden un contenido para que lo juegues, no para que lo utilices para crear videos y subirlos a Youtube.

Que si, que puede parecer todo lo injusto que tu quieras, pero estan en su pleno derecho de no dar permiso para que use contenido se difunda de esa manera si no les sale de los huevos, que los propietarios intelectuales de ese contenido son ellos y no tu.

Con MI JUEGO haré lo que me dé la real gana, por mucho que les pese a las compañías. Y si no les sale de los huevos a las compañías que otros me vean jugar porque a ellos les da miedo que un bug o dos les de mala publicidad que se jodan, haber trabajado en el producto. En ningún momento he aceptado nada que no me permita subir videos de MI JUEGO hechos por mí a Internet.

(08-12-2013 16:40)rapsodos link Joder es que a veces esto parece la discusión sobre la piratería, son "nuevos tiempos" y como todo esta al alcance de la mano ya damos por hecho que es un derecho el poder descargar. Pues no, siento de verdad poner este símil pero el nivel de catastrofismo esta siendo similar que con ese tema.

Espero que después de decir estas cosas no te metas a YouTube a escuchar una canción o a ver bugs de un juego, o los primeros diez minutos de un juego que está por salir grabados por un usuario, que esas cosas son peores que la piratería.


Mensajes en este tema
Re:¿Colorin colorado? el fin de la monetización en youtube se acerca - por Bart_10 - 08-12-2013 16:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)