[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Ya me he pasado la demo, 5 estrellas contra el boss, la ostia, no sabía que tocando los menús la demo incluye diversas armas, escudos, decorados y habilidades para personalizar cada estilo, dándome hasta casi 200 puntos más de fuerza que cuando la jugué sin tocar nada.

Realmente la demo es muy corta, un salón con 3 combates, varios pasillos con más enemigos, el boss, otro pasillo y la escena final, pero bueno, da para entender de sobra lo que será el combate, el cual me ha gustado mucho, mucho más que en XIII-2.

Qué pena da ver por la ventana del pasillo final la ciudad desde lejos y no poder salir a explorar lol

Me he fijado que en algunos pasillos, o cornisas, podemos saltar y llegar hasta el rincón, lo que deja claro que el juego tendrá buenas dósis de exploración, pues esas cornisas con recovecos en cualquier juego de acción tiene una barrera invisible y no es más que un rincón "visual".


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Yuning (Pag.29) - por Rivera - 06-12-2013 13:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)