[PC] Nueva edición de Final Fantasy VIII a la venta (Steam, SE Store)
#13
Cita
(06-12-2013 00:16)aps_torosalvaje link escribió:Me interesa mas que nada por lo del chocobo world, por saber que es. Pero no entra en mis planes comprarlo. Como curiosidad personal, el 8 es el FF que hace mas tiempo que no juego. Solo lo jugue una vez y de momento no habra mas.

El Chocobo World es un juego que en la PocketStation básicamente iba de dejar el aparato encendido mientras el propio chocobo libraba sus batallas y recogía objetos por su cuenta. La cosa estaba en que tú podías controlarlo en las batallas y dirigirlo a donde quisieras, pero si no tocabas el PocketStation el chocobo se iba por su cuenta.
Al cargar la partida en la PS1, con el PocketStation, te salían todos los objetos que habías conseguido en Chocobo World, además del progreso del chocobo que luego era un GF en el juego.

Estaba bien, a mí por lo menos me gustó el exprimir al 100% mi juego favorito, pero tampoco es algo que te cambie la experiencia del juego.
Keep your dreams alive


Mensajes en este tema
Re:[PC] Nueva edición de Final Fantasy VIII a la venta (Steam, SE Store) - por Cyberio - 06-12-2013 00:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)