[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
(05-12-2013 12:46)Darling Violetta link escribió:- ¿Esta bien de diseño los enemigos nuevos? Apenas he visto 3 o 4, pero si, una especie de "caballero" amorfo y raro, una especie de bom también nuevo y un boss que es una especie de dragón que nos triplica en tamaño, lucen muy bien los enemigos y son más "vistosos", en los juegos anteriores todo era más caótico al ser 3 personas nuestros y tal entre tanto artificio.

- Por hacerme una idea, ¿en las mazmorras solo luchas o han puesto alguna cosilla mas como activar mecanismos y esas cosas? (Solo se que el tiempo afecta en algunas pero nada mas) Bueno, la mazmorra de la demo es un salón, con dos plantas, varios pasillos y alguna sala con escaleras de mano en la que subir y saltar, así como un interruptor que abre una puerta, pero de momento nada resaltable.

- En el aspecto grafico tienes que estar curado (Nier y Deadly Premonition xD) A mi me gusta como luce, no sé que rendimiento tendrá en exteriores, pero en este interior el que el movimiento sea tan fluido ayuda, yo es que no tengo ojo biónico y me cuesta mucho ver diferencias entre juegos similares, pero personalmente me mojo 100% a que el aspecto visual es lo esperado tras ver XIII y XIII-2, no sé, no veo nada que me llame la atención negativamente, y en combate luce bastante bien. Pero insisto, lo dice alguien que ve a Nier como un juego correcto gráficamente y que ve a los gráficos de Deadly Premonition con encanto roto2cafe

- Me ha sorprendido bastante lo que comentas del movimiento. Sabia que era fluido pero a ver si me podeis responder una duda (aunque sea otra persona). ¿El control de Lightning se parece al de Sora/Riku/personajes de Kingdom Hearts: Birth By Sleep? No he jugado a Kingdom Hearts BBS, por dar una referencia, no sé si exagero demasiado, pero es que no me parece que diste mucho de un Mario en cuanto a correr y saltar por el mapa. Diho Mario como puedo decir un Darksiders o Ninja Gaiden en cuanto a fluidez de movimiento, me extraña que no lo haya comentado más gente, yo lo veo casi insólito para un juego de rol y personalmente me fue MUY ameno y gustoso controlar a Lightning nada más coger el mando sin saber lo que me iba a encontrar.

- Me gusta que la transformacion sea rapida (ya lo he comentado otras veces), ya que asi tienen que cubrir que solo juguemos con un personaje y dar una sensacion de variedad al instante.
- ¿Entonces lo sientes mas como juego de accion que como una mezcla de conceptos de Final Fantasy XIII + accion? Bueno, a falta de saber lo que dará de sí, el desarrollo de personajes, el inventario que no he tocado porque no entiendo una mierda el idioma y las misiones/tiendas ,etc. Lo que me ha dejado ver la demo es un juego de acción si me fijo en el movimiento y demás, pero que tampoco dista mucho de un FFXIII-2, el minimapa es clavado y tal, simplemente el movimiento me ha sorprendido y parece más un Ninja Gaiden que otra cosa en cuando Lightning explora (slávese la distancia y diferencia, esto solo lo digo por el control), con combates "similares" a los anteriores pero cambiando lo de los trajes y los comandos por las formaciones y el automatismo, aquí nada es automático, hay que pulsar los comandos para hacer algo, sí o sí.

- Me alegro con el aspecto de estar despierto ante los enemigos duros (no tanto con los enemigos mantequilla xD). Al jugarla por segunda vez, me doy cuenta de que en efecto el primero es manso, pero es manso porque la CPU lo tiene inmóvil a modo de tutorial XD, Pero si, los enemigos iniciales no suponen ningún peligro, tampoco sé en qué dificultad lo he jugado, si es que hay, salían varias opciones al iniciar la demo que obviamente pulsé botones como un poseso sin mirar esos símbolos japo, el boss no es nada manso y si no nos cubrimos, hay un ataque que te resta el 30% de VIT aprox, también me olvidé comentar de que PARECE ser que pulsando el botón de cubrirse en el momento exacto, se minimiza el daño o se obtiene una bonificación, no sé, el caso es que lo hice un par de veces y luego no conseguí medir los tiempos y hacerlo más.


De momento me gusta lo que has comentado Rivera. Solo faltaria una demo que se centrase en el exterior para que la gente vea que se puede hacer fuera del combate (asi tambien se ve lo del tiempo).

Y sí, ojalá la demo fuese e ldoble de larga permitiendo salir al exterior. Y por cierto, tras perseguir a cierta persona y llegar a la sala del boss, hay una escena de un encuentro con una chica que no sé quién es.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Impresiones (Pag.27) - por Rivera - 05-12-2013 13:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)