[3DS] Bravely Default - Análisis de EDGE traducido
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Hola.

(03-12-2013 23:41)alcabcucu link escribió:A mí me parece un buen análisis. Como ya te dije una vez, eso es lo que más valoro en un jRPG. Jugabilidad primero, trama después, minijuegos al final. Sí echo en falta que se hable un poco más de las mazmorras y su diseño, o de hasta qué punto el juego es explorable (algo muy importante para mí).

Pero parece que hay misiones secundarias jugosas, por lo que intuyo que el juego no va a ser un tira p'alante constante.

Salu2!

Entiendo perfectamente que cada cual tiene sus propias prioridades, yo he llegado a leer a gente que únicamente juega a juegos de lucha por los escenarios de fondo, y por nada más, pero desde el momento que el juego tiene más mecánicas que el sistema de combate, no se puede considerar buen análisis a un texto que las ignora por completo.

El análisis no aporta más luz que las impresiones de usuarios que lo importaron hace ya prácticamente un año. En el caso de esos usuarios eran textos que te regalan por voluntad propia, y se puede entender que no se extiendan y profundicen en todos y cada uno de los aspectos de un juego, pero en un análisis de un medio profesional, eso no es lógico.

Un saludo.


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Re:[3DS] Bravely Default - Análisis de EDGE traducido - por Led Zeppelin - 03-12-2013 23:46

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