[3DS] Bravely Default - Análisis de EDGE traducido
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Cita
(03-12-2013 23:35)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Bastante decepcioante el análisis, da una desorbitada importancia al sistema de combates y al argumento y no hace mención alguna al resto de mecánicas jugables que parece que nunca existieron en el género.

Es curioso como con Ni No Kuni las palabras clave eran: regreso del mapamundi, minijuegos, misiones secundarias, y con Bravely Default son las mismas que con Final Fantasy XIII: combates e historia.

Por cierto, buen spoiler del del rol Vampiro, ya que es uno de los dos especiales del juego.

Un saludo.

A mí me parece un buen análisis. Como ya te dije una vez, eso es lo que más valoro en un jRPG. Jugabilidad primero, trama después, minijuegos al final. Sí echo en falta que se hable un poco más de las mazmorras y su diseño, o de hasta qué punto el juego es explorable (algo muy importante para mí).

Pero parece que hay misiones secundarias jugosas, por lo que intuyo que el juego no va a ser un tira p'alante constante.

Salu2!


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Re:[3DS] Bravely Default - Análisis de EDGE traducido - por alcabcucu - 03-12-2013 23:41

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