[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Intentaré contestar a todo lo que pueda:

Respecto al tema del progreso del personaje, es exactamente lo que ha dicho Led Zeppelin. Puntos fijos que te dan al completar misiones. Que yo sepa no hay otra manera.

Otros temas:

"¿Has subido ya a algun Chocobo? ¿Hay algun vehiculo mas?"
-De momento no, sólo me han dado un Chocobo de color blanco. Puede planear y te permite llegar a zonas inaccesibles, además te ayuda en las luchas. No se si hay mas vehículos

"¿Estan bien las habilidades de Lightning por el campo?"
-En el rato que llevo puede correr, saltar y atacar a los enemigos para entrar en combate con ventaja. Parecido a lo de FFXIII-2. Tambien sube las típicas escaleras y puede deslizarse por unas barras para bajar desde algunas plataformas. Esto último me temo que solo es estético porque puedes tirarte desde cualquier altura y no pasa nada.

"Aparte de hablar con los NPCs, ¿tienes la opcion de meterte en algunas casas de los pueblos/ciudades del juego?"
-Sólo he podido jugar en dos zonas. En luxerion las casas están todas cerradas. Las tiendas son tipo mercadillo y el npc que vende está detras del mostrador o cerca de la tienda así que tampoco se entra realmente. En wild lands, todo lo que he visto son campamentos con pocas casas (mas bien tiendas de campaña XD ) que también están cerradas. Muchos vendedores son npc con una mochila, así que tiene pinta que no se puede entrar en ninguna casa del juego.

"¿La exploracion se limita, quitando las misiones, a encontrar objetos o podemos descubrir cosas del mundo del juego?"
-De momento ha sido para encontrar objetos o pistas para completar las quest. Si bien es cierto que con el chocobo puedes acceder a alguna zona nueva gracias a la habilidad de planear.

"¿Como ves de momento la dificultad?"
-Me está costando mas enterarme que es lo que quieren los npc que cualquier otra cosa XD ( aunque eso es problema 100% del idioma ) Prácticamente sólo he hecho misiones de historia y no me ha costado mucho matar a los enemigos. No se si mas adelante igual se complica la cosa pero de momento normal. Como el anterior.

Led Zeppelin también comentaba lo del comentarista de fondo. Supongo que se refiere a Hope. Es tu operador durante el juego y te habla prácticamente cada vez que haces algo nuevo XD. Te da consejos sobre las misiones y te avisa si te queda poco tiempo para volver a la base.

Armas finales de momento ni idea. Alguna habrá por ahí. Lo que si que se; en tiendas que he visitado hay versiones de las armas que valen un dineral y tienen atributos mucho mas altos que las normales. Sobre mini juegos de momento nada.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo Smile





Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Datos New Game + (Pag.24) - por Tokai - 02-12-2013 21:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)