Jason Rubin: "Nintendo es irrelevante como fabricante de hardware"
#20
Cita
Cuando ayer vi la noticia en Meri, me fui luego a Gametrailers para escuchar directamente las palabras de Rubin. Ya sabemos todos cómo es la prensa del sector.

Sinceramente, entiendo lo que dice. Pero discrepo. Si algo entiende esta compañía es cómo usar el hardware para ofrecer propuestas novedosas que evolucionen en lo jugable. Su manera de entender el tándem software/hardware es única.

De no haber existido Nintendo, ni pads, ni thumbsticks, ni gatillos, ni rumble packs, ni sensores de movimiento... Nada de eso se habría estandarizado. Luego, eso sí, todas detrás por si el nuevo invento de Nintendo resulta orientar una vez más el camino de la industria.

En cualquier caso lo dice refiriéndose principalmente al posicionamiento actual de Nintendo en el mercado de las sobremesa. Y lamentablemente temo que en este sentido no le falta razón.
Solo hay que mirar los datos de ventas para decir lo que es obvio.

El mismo Rubin se da cuenta tras sus declaraciones que se ha pasado un poco en el tono, en la forma de decir lo que quería decir, y luego interviene de inmediato para suavizar sus palabras.

Pero vamos, a tenor de los últimos datos de ventas que empiezan a darse a conocer, se respira ya en el ambiente el hedor de una consola cadáver que a mi juicio es ya irrecuperable.

Una auténtica lástima, porque a mí me parece una muy buena máquina con grandes ideas detrás.

SAlu2!


Mensajes en este tema
Re:Jason Rubin: "Nintendo es irrelevante como fabricante de hardware" - por alcabcucu - 02-12-2013 13:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)