Las 10 mejores películas de 2013 según Cahiers du cinéma
#45
Cita
Yo es que no entiendo el debate. Bueno, mas bien lo que no entiendo es el justificar la calidad de una pelicula en base a lo que su director pretendia reflejar, o lo fiel que que sea a la sociedad actual, o las segundas intenciones que se deriven de su visionado. A mi todo eso me da igual.

El cine es un medio de entretenimiento. Una pelicula debe ser entretenida. Yo veo Spring Breakers, y al margen de que su autor pretenda X o Y, me aburre, me agobia, y me hace pasar hacia adelante escenas enteras por ver si la cosa "mejora". Me entretiene? No. Por lo tanto para mi es una mala pelicula.

Si quiero una fiel representacion de la juventud actual y sus bajos valores, me veo un documental, o un "callejeros" o un "hermano mayor".

Que el Korine este lo clava a la hora de reflejar toda esa parte moral sobre la juventud y todas esa cosas? De puta madre. Pero de hacer peliculas, ni puta idea oye.


Mensajes en este tema
Re:Las 10 mejores películas de 2013 según Cahiers du cinéma - por Cineastasingular - 01-12-2013 22:28
Re:Las 10 mejores películas de 2013 según Cahiers du cinéma - por Belegur - 01-12-2013 23:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)