Impresiones de Kid Icarus Uprising
#3
Cita
(23-03-2012 01:19)chente link escribió:Varias cosas:

- He leido que en tierra es mejor usar los 4 botones de la derecha que el stylus. Puedes probarlo?

- RE a mi no me parece mejor técnicamente que Super Mario 3D Land. Es un juego con peor 3D y con algunas zonas muy mal optimizadas (ascensores y puertas para acceder a nuevas zonas)

- Lo de la rejugabilidad lo dice todo el mundo. Y lo de la dificultad me atrae muchísimo.

He probado todas las configuraciones y la que viene por defecto es la que mas me ha gustado. Lo de los botones se lo he leido en Meri a Capitan N y lo he probado pero no me ha gustado. Tienes que separar la mano de la pantalla y dejar de apuntar para apretar los botones y yo por lo menos veo mucho mas comodo e intuitivo el control standar.

De RE solo he jugado a la demo y la verdad es que me pareció espectacular. Mario 3dland me gusta por su efecto para afuera pero técnicamente no me parece nada destacable. Lo veo muy lejos de los Galaxy en cambio RE revelations lo poco que he jugado me parece que graficamente esta como poco al nivel de RE Dark side chronicles que me parece lo mejor que hay para wii. Pero bueno en este punto no me hagas mucho caso que ni entiendo de graficos, ni tengo ojo bionico ni me suelo fijar ( en su día meti cientos de horas al Modern warfare con todo al mínimo sin darme cuenta).

La dificultad/intensidad te la mide el juego tras la primera partida si no recuerdo mal. Es una barra deslizante que puedes ajustar tu como quieras pero siempre dentro de un límite que te marca el juego según la intensidad con la que has jugado. He jugado 4 capítulos y he muerto 5 veces a la intensidad por defecto menos una prueba que he hecho subiendo la intensidad al máximo de lo que podía.

Este estilo de juegos tan arcades ya de por si son rejugables así que con las puertas de intensidad, los desbloqueables, las armas etc. parece que va serlo mucho mas. No se si has jugado alguna vez al Brawl pero para que te hagas una idea KI tiene un montón de cosas parecidas que van mas allá de la historia o el online. Todo lo contrario que los Mario Kart. Se nota que es un juego de Sakurai. Se me hace la boca agua con lo que puede hacer este hombre en wiiu con mi saga favorita.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 29-03-2012 14:47
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 29-03-2012 15:18
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 29-03-2012 15:26
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 29-03-2012 16:15
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 30-03-2012 10:15
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 30-03-2012 15:10
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 30-03-2012 15:17
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 30-03-2012 15:40
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 30-03-2012 16:01
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 30-03-2012 16:07
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 30-03-2012 16:19
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Yonyx - 02-04-2012 16:28
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Yonyx - 03-04-2012 00:38
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 03-04-2012 12:02
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Kakaorot - 23-03-2012 09:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)