¿Alguien ha leído la comparativa Wii U Gamepad / Remote Play de DF?
#17
Cita
(01-12-2013 13:26)alcabcucu link alone snake, comparativas sí quiero. De hecho es lo que pido. Lo que no querría es que pareciera que el fin de dicha comparativa es restar méritos a una y dárselos a la otra.

A mí es una función que me interesa, y me gustaría saber si es funcional y hasta qué punto. Y teniendo el Wii U Gamepad como punto de partida, que es mi caso, qué debo y qué no debo esperar del remote play,

Gracias a todos por participar en el hilo. Recibid un cordial saludo!


Pues como ya digo, no puedo ser de mucha ayuda porque las dos las he tenido en la mano y he podido hacer pruebas. pero no he podido profundizar todo lo que deberia. En un principio la impresion, es que es superior el de Nintendo con respecto al de Sony. y de este ultimo sin ser lo flipante que les he leido a algunos tampoco es una "mierda" o un producto regulero. Esta bien.

Pero ya te digo, yo solo los he tenido un rato sin poder hacer comparativas buenas. Normalmente la gente da a los de DF mucho crédito, no se porque esta vez iba a ser diferente. Aunque realmente no se lo que dicen porque yo no les he hecho caso nunca, al fin y al cabo, en su gran mayoria se centran en cosas que a mi en un principio no me atraen demasiado X-D


Mensajes en este tema
Re:¿Alguien ha leído la comparativa Wii U Gamepad / Remote Play de DF? - por alone snake - 01-12-2013 14:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)