Las 10 mejores películas de 2013 según Cahiers du cinéma
#17
Cita
Creeme que ese refrán muchas veces es más una falacia que una muestra de sabiduría. Las portadas son todo un ejercicio de mercadotecnia. Esto y aquello, todo es un negocio. E insisto: ni la portada ni la sinopsis me trasmiten un "producto de calidad". Aunque no deja de ser una trivialización del debate de fondo.┬á Caballo

Pero vamos, será echarle una ojeada. De todos modos, la crítica tampoco acompaña, así que sigo sin verle el punto de interés fuera de la polémica que se ha creado en este hilo.

Y Charlie... Mad Men es sexista, pero porque el contexto sociocultural de la época lo demanda. Decir que Mad Men no es sexista es negar su propia esencia como producto de interés en base a su enfoque de la evolución histórica del negocio de la publicidad. Que Peggy tal y cual, es sólo la cara amable de una verdad tan incómoda como innegable.

PD: Por lo que comentas de la película, me has recordado a Yo soy la Juani. Ruego y espero que no sean "productos" de intención similar porque entonces ya la cruz está hecha de antemano.


Mensajes en este tema
Re:Las 10 mejores películas de 2013 según Cahiers du cinéma - por Corona Radiata - 29-11-2013 16:41
Re:Las 10 mejores películas de 2013 según Cahiers du cinéma - por Cineastasingular - 01-12-2013 22:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)