Drivers Nvidia tocapelotas
#1
Cita
Hola

Pues veréis desde las dos últimas revisiones de los drivers de Nvidia me han estado causando algunos problemas, me va perfectamente todo pero siempre que instalo el GeForce Experience al iniciar el PC me da un mensaje de error similar a este:

"Not found nvscap64.dll"

Conseguí solucionarlo lo que no se es si de una manera palera, me descargué los drivers y los descomprimí...luego de la carpeta en cuestión saco el archivo y lo meto en System32....y como vino se fue el error.

El problema no acaba ahi, y es que cuando sale una revisión de Geforce exprience por lo general SIEMPRE se me instala mal, esto lo digo porque al instalar la revisión siempre me dice que es imposible entrar en GeForce EXperience ya que se ha instalado correctamente, la solución siempre ha sido quitar toda la instalacion de GeForce Experience y reinstalarla sin ninguna base. Asi soluciono el problema...

Nunca me han dado problemas los drivers de Nvidia, al contrario que los de AMD, pero esto empieza a ser sospechoso, alguna solución para que cuando salga una nueva revisión no tenga que pasar por lo mismo? puede ser algun problema de incompatibvilidad o incluso hardware?


Mensajes en este tema
Drivers Nvidia tocapelotas - por Chris Walken - 29-11-2013 16:41
Re:Drivers Nvidia tocapelotas - por Linotype - 29-11-2013 16:44
Re:Drivers Nvidia tocapelotas - por disgraciau - 29-11-2013 16:48
Re:Drivers Nvidia tocapelotas - por disgraciau - 29-11-2013 16:59
Re:Drivers Nvidia tocapelotas - por Xiphias - 29-11-2013 17:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)