[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
#38
Cita
Hola.

(27-11-2013 19:51)Lion Roar link escribió:Lo siento por Nintendo, pero entre la reducción palpable del mercado de consolas de sobremesa en las últimas generaciones y la competencia que se está haciendo a sí misma con su portátil, no parece tener lugar en ese mercado.

Viendo que tiene nulo apoyo third y que sus juegos están vendiendo mal (y no es porque sus franquicias ya no tengan tirón; la gente parece a gusto jugándolos en 3DS), no le veo ninguna salida.

Yo creo que le queda la carta más importante y es que Sony se se comprometa con la consola. Por una parte desarrollando títulos orientados al público de la consola (a mi juicio ninguno de los títulos que han desarrollado lo es) y por otra haciendo tratos con las third party más asociadas a la marca Playstation (NIS, Atlus, SEGA, Namco) para realizar distribuciones y localizaciones de sus títulos en Occidente.

Si Sony se tomase en serio a Vita, aumentaría la producción de juegos para ella, pero como es una consola que solo llama la atención a un sector de público que es terciario para Sony, dependerá únicamente de las third party.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por Led Zeppelin - 28-11-2013 12:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)