[Punto de Encuentro] Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8
Cita
(28-11-2013 12:28)Yonyx link escribió:Escribo desde WiiU, hacía un montón que no la conectaba. No me cansaré de alabar este navegador, es lo mejor que he visto fuera del PC.

Me han agregado Hellmer, Alfon y Kronos. Alfon sé quién es, pero ahora no caigo quienes son los demás...

Me interesan, además del Mario 3D, 3 juegos más de WiiU recién salidos, y me ha dado por mirar sus precios digitales por curiosidad. Deus Ex, Wind Waker y Assassins IV están por 40, 60 y 70 pepinos respectivamente. Di que sí, que los he visto más baratos en físico... Facepalm Me flipa sobre todo el Assassins IV que estoy seguro de que lo veré por menos de 30 euros dentro de 4 ó 5 meses como mucho.


Yo compraría muchísimo más en digital si no fuese porque:

1.- En físico siempre está más barato, y a veces es mucha la diferencia.
2.- En físico lo venden antes.

Al menos hablando de WiiU.

Con PS3, también lo intenté y tuve malas experiencias por un fallo de Sony, y una posterior atención al cliente lamentable. Tanto es así, que me lo pensaré mucho antes de volver a comprar una consola Sony.

Si es que, mucho dice Nintendo que quieren impulsar la venta digital, pero para el usuario son todo desventajas.
Vamos que creo que compraré digital, lo que 1) o no sale en físico, o 2) con la maravillosa distribbución de nintendo no consiga comprarlo... y dejo de escribir que me estoy calentando y como me ponga a hablar de la distribuición de juegos de Nintendo, acabo expulsado del foro.┬á Tongue Tongue Tongue


Mensajes en este tema
Re:Comunidad Wii U-Se avecina: Super Mario 3D World-26 33bitsWiiUeros ya!! - por Alfon - 28-11-2013 12:39
Re:Comunidad Wii U-Preparando futuros torneos - por Yonyx - 29-05-2015 07:19
Re:Comunidad Wii U-Preparando futuros torneos - por Yonyx - 05-06-2015 11:11
Wii U - Preparando futuros torneos - por Sefer - 27-01-2016 08:12
Quedadas - por xugaox - 07-03-2013 17:19
Dudas comunes sobre juegos - por xugaox - 07-03-2013 17:19
FAQs - por xugaox - 07-03-2013 17:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)