[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
El unico que me dice algo es el primer traje DLC.

...

En cuanto al juego:

- Me gusta la info del combate (ya he leido bastantes comentarios sobre lo agil y fluido que es pero me gusta que mas gente lo confirme)

- Si el framerate del juego es molesto si que veo bien que se señale, ya que es un buen punto negativo, pero sobre el aspecto grafico...ya no estoy tan de acuerdo. Ya he leido este fin de semana pasado que el juego luce peor que las dos entregas anteriores pero no se tiene en cuenta que los escenarios y el contenido que tiene el juego juegan en una liga muy diferente al primer juego por ejemplo. Yo prefiero que tenga graficos horrendos, aunque sea un "Nier", si puedo explorar y no lo que hicieron en la primera entrega donde tienes un "patio de colegio".

- A mi lo del sistema de tiempo me gusta, y mas si hay bastantes sitios bloqueados, ya que cada partida puede ser diferente y tambien en cada partida te puedes centrar en unas cosas. Me gusta la sensacion de ir pensando que tengo que hacer cada dia del juego.

De todas formas, y ya lo comentaron en Famitsu y la gente que probo el juego, si a alguien no le gusta este sistema puede empezar por el modo Facil porque se "rompe" un poco el sistema del tiempo (vamos, que la gente pudo disfrutar del juego sin demasiado estres xD)

- No me gusta eso de que las misiones sean sosas (aunque por otra parte me lo imaginaba xD) pero lo que si que me gusta es que apenas te den informacion para completarla. Cansa ya un poco que te digan cada cosa de un juego y que no sea el jugador capaz de sacarse las castañas del fuego para completar lo que sea.



P.D: Rivera

Spoiler :
Lightning se cristaliza, principalmente, con la idea de preservar la existencia del mundo (aparte, tambien esta la promesa de que algun dia volveran a estar juntas su hermana y ella). De todas formas, si quieres una explicacion mas simple, piensa que es una especie de "guardiana" que observa el mundo desde el "cristal" y que se despierta, como vemos en Lightning Returns: Final Fantasy XIII, porque el mundo esta llegando a su fin (y tiene que protegerlo).


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Trajes del juego (Pag.22) - por Darling Violetta - 26-11-2013 23:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)