[Punto de Encuentro] Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8
Cita
(26-11-2013 12:17)Electric Bradypus link escribió:Buenos días

Dionisos (o para cualquiera que lo sepa  Tongue ), una pregunta acerca de una chapa de The wonderful 101 Por si alguno no quiere saber nada, lo pongo en secreto.  mola

Spoiler :
La chapa se desbloquea, según la descripción, al obtener todos los módulos. Bien, a mi no me ha saltado y en la tienda no tengo mas módulos para comprar. En total tengo 13 módulos. Se desbloquea algún otro fuera de la tienda?

Ya no se si es un bug┬á o hace referencia a otra cosa, por ejemplo, a la cantidad de ranuras para los módulos (tengo 6) o usar el activar todos los módulos (no he usado todos) a lo largo de la partida
.

Si tienes alguna idea....yo estoy perdido  :nusenuse

saludos y vicio!

pd: jo, en vez en espoiler puse todo en negrita. Con dos cojones  Facepalm  XD

Hombre, tengo todas las chapas, alguna idea tengo XD

Spoiler :
Una vez que termines la Operación 101 aparece en la tienda el último módulo para comprar, uno muy interesante, pero que penaliza la puntuación. La operación 101 aparece sólo cuando has superado todas las Kahku Regah en Normal, dificil y 101% difícil. Vas a sudar con la Kahku Regah en dificil del epilogo, te lo digo desde ya

Clover, yo no puedo vivir ya sin miiverse, me encanta comentar de vez en cuando lo que estoy jugando, lo que me sorprende del juego, mis records etc. Es una aplicación que me hace tener la consola conectada a internet. Al contrario que las demás que te recortan caracterísiticas de la consola como el juego online para que te conectes y pagues, Nintendo lo que hace es incentivarte con servicios gratuitos. Es algo que nunca se dice y creo que es justo que se diga, que lo único que se escucha es: Nintendo carera.


Mensajes en este tema
Re:Comunidad Wii U-Se avecina: Super Mario 3D World - por Dionisos - 26-11-2013 13:30
Re:Comunidad Wii U-Preparando futuros torneos - por Yonyx - 29-05-2015 07:19
Re:Comunidad Wii U-Preparando futuros torneos - por Yonyx - 05-06-2015 11:11
Wii U - Preparando futuros torneos - por Sefer - 27-01-2016 08:12
Quedadas - por xugaox - 07-03-2013 17:19
Dudas comunes sobre juegos - por xugaox - 07-03-2013 17:19
FAQs - por xugaox - 07-03-2013 17:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)