25-11-2013 17:45
Yo no entiendo los combates de Zelda como algo en lo que medir su dificultad. De hecho los combates no están (a fata de darle a SS por su cacareado control) entre las virtudes de la saga y en mi opinión nunca debería estarlo. Se ha de priorizar diseño de niveles, puzzles, secundarias y mazmorras puramente dichas.
De ahí también que no entienda que el modo héroe se resuma en mayor dificultad en los combates por mayor daño o menos corazones. Debería estar seleccionable desde el principio para quien quiera una experiencia de ese tipo de inicio, y no como un añadido que no aporta casi nada ya que las virtudes del juego ya las has mamado en la primera vuelta.
De ahí también que no entienda que el modo héroe se resuma en mayor dificultad en los combates por mayor daño o menos corazones. Debería estar seleccionable desde el principio para quien quiera una experiencia de ese tipo de inicio, y no como un añadido que no aporta casi nada ya que las virtudes del juego ya las has mamado en la primera vuelta.