Zelda a Link Between Worlds-Postead vuestras impresiones
Cita
(25-11-2013 15:55)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Como veo que algunos ya habéis terminado el juego, me gustaría haceros algunas preguntas.

¿Hay una cantidad más o menos generosa de tareas secundarias y estas tienen un desarrollo más o menos elaborado?. ¿Hay mazmorras o ubicaciones optativas?.

¿Para qué sirven los minijuegos?. He leido que hay varios y eso me encanta, pero me gustaría saber si dan recompensas interesantes al superarlos.

El juego lo voy a comprar, pero seguramente tardaré varios meses al priorizar juegos de menor stock.

Un saludo.

Sí, hay mazmorras optativas, bastante breves pero muy retantes, que esconden rupias amarillas. Como en este juego las rupias tienen especial valor, es muy recomendable superar estos retos.

Hay bastantes minijuegos, algunos más inspirados que otros. En líneas generales, las recompensas son las ínclitas piezas de corazón.

El acceso a las mazmorras y la exploración del mundo están bien llevadas, y en más de una caso suponen realizar una serie de tareas para permitir el avance.

Hay algunas misiones secundarias, y hay una serie de ítems que puedes perdértelos o descuidarlos, pues no son esenciales para acabar el juego. En este sentido diría que está muy en la línea de ALttP.

Dionisos, no será que te quedabas bloqueado en esas mazmorras porque eras más joven y tenías menos experiencia en la saga? Yo ya tenía más de 20 años cuando jugué al Ocarina, y la famosa mazmorra del agua no fue para mí tan complicada como la pinta la gente.

Por cierto, habéis escuchado las melodías que tocan los dos músicos en la lechería Lon-Lon? Son melodías grabadas con instrumentos reales, y algunas suenan de maravilla.

Yo no tengo quejas con la banda sonora de este juego, en líneas generales me parece muy buena, aunque la mayoría de las melodías memorables son viejas conocidas, hay algunas versiones que están la mar de bien.

SAlu2!


Mensajes en este tema
Re:Zelda a Link Between Worlds-Segundas impresiones - por Franchuzas - 21-11-2013 21:28
Re:Zelda a Link Between Worlds-Segundas impresiones - por Franchuzas - 22-11-2013 23:12
Re:Zelda a Link Between Worlds-Segundas impresiones - por Franchuzas - 22-11-2013 23:29
Re:Zelda a Link Between Worlds-Postead vuestras impresiones - por alcabcucu - 25-11-2013 16:31
Re:¡¡Ya me ha llegado!! - por Tolo - 19-11-2013 16:47
Re:¡¡Ya me ha llegado!! - por Bhaalspawn - 19-11-2013 16:49
Re:¡¡Ya me ha llegado!! - por yopmoi - 19-11-2013 16:49
Re:¡¡Ya me ha llegado!! - por Dionisos - 19-11-2013 16:53
Re:¡¡Ya me ha llegado!! - por Janito - 19-11-2013 16:57
Re:¡¡Ya me ha llegado!! - por xugaox - 19-11-2013 17:03
Re:¡¡Ya me ha llegado!! - por Lu - 19-11-2013 18:33
Re:¡¡Ya me ha llegado!! - por rapsodos - 19-11-2013 18:47
Re:¡¡Ya me ha llegado!!-Primeras impresiones - por Yonyx - 19-11-2013 20:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)