Nintendo promete que no habrá períodos de sequía en 2014
#24
Cita
(25-11-2013 03:13)IkeIV link escribió:Ya veo venir un 2015 y 2016 al mismo nivel de cutreza que el 2008 y el 2009 de Wii, yo es

Pues yo creo que esta vez no: 3DS la tienen bien encaminada, en Japon es un exito total y en el resto del mundo no va mal, simplemente con ir editando Thirds party potentes japoneses localizados al resto de idiomas y algun que otro First ya tienen cubierto el cupo para una temporada.

Asi que pueden enfocar sus esfuerzos en Wii U, revivir alguna saga olvidada o seguir tirando de sus franquicias mas clasicas. Y lo dicho anteriormente, nos estamos centrando cuando hablamos de los desarrollos anunciados en MONOLITH, RETRO y EAD, pero el resto de estudios de Nintendo estan bastante calladitos.

Respecto a las Thirds, las occidentales estan perdidas (a no ser que suelten pasta por juegos esclusivos, los multi no creo que tapen nada, solamente rellenar catalogo) y las japonesas estaran a la espectativa de base de consolas, ademas Nintendo seguramente ofrecera la distribucion/localizacion en el resto de territorios (cosa que agradezco por lo que nos toca). Pero creo que la solucion, como dijisteis antes, son juegos Thirds exclusivos para la consola.

Mi unica duda es si, como bien dijeron ellos el cambio de generacion/hardware les habia pillado a contrapie, ya han solventado todos los retrasos/demoras en el desarrollo y le han cogido el punto a los tiempos HD. Eso es la unica duda que tengo, aunque despues de ver el lavado de cara que le han dado en 6 meses al SM3DW creo que ya se van espabilando.


Mensajes en este tema
Re:Nintendo promete que no habrá períodos de sequía en 2014 - por zothenr - 25-11-2013 06:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)