24-11-2013 12:00
(24-11-2013 03:15)Xiphias link escribió:Esta tarde lo he estado probando un rato desde el comienzo y como se nota el cambio de estilo con los años a la hora de llevar de la mano al jugador. ALTTP desde qué arranca te dejan libre circulación hasta donde tu inventario te permita como única limitación, mientras que aquí tienes a fulanito que te llama si te alejas, el pájaro que no te deja ir hasta que guardas, el que te manda al cementerio y te impide ir en dirección contraria... Que luego el juego se abrirá y te darán la libertad que tanto se ha comentado, pero son simples detalles que diferencian a un juego de 1991 de otro de 2013.
El control es una pasada, con una velocidad subida de vueltas en lo visto hasta ahora en los Zeldas de este corte y con una fluidez extrema que dan sus 60 fps. Sin duda todo un puntazo a favor. Y en especial los interiores lucen muy bien con el 3D, adquiriendo un aspecto de miniaturas muy llamativo más allá de su diseño.
No comentaré mucho más porque lo dejé en la primera mazmorra... Después nos pusimos con el MH3U en vena en multi a 4 y no veáis como ha pasado el tiempo hasta ver en rojo la batería.
pero eso es igual que en ALttP.
hasta que no sales del templo, no te dejan libertad y aun así, solo tienes un destino posible que es Kakariko. Despues ya es otro tema distinto.
Por lo que comentas en este juego es identico al Zelda de SNes.