[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Yo siempre lo he dicho, de XIII-2 no me gusta nada el destrozo que hacen
Spoiler :
a Vanille, Fang y al morenito, es lamentable que con el peso que tienen todos y su desarrollo en XIII, aquí los saquen durante 40 segundos de mierda como si nada.
Luego, realmente XIII se cierra y no es una secuela necesaria puesto que empiezan a construir y a inventar cosas una vez terminado XIII, pues no había NADA que explicar.

Dicho esto, el guión es interesante, con cierto dramatismo y con algunos momentos emotivos y demás.

Sobre lo jugable, una vez aceptado el sistema de batalla de XIII, la mesnada da profundidad, aunque no es del todo trascendente y podría dar juego, pero bueno, si profundizas en ella realmente da de sí, conferir habilidades, entrenar para sacrificar a X bicho para el beneficio de otro ,etc. También está bien que incluso si tú y yo estamos al nivel 99 en todo, puedas tener stats diferentes a las mías.

Sidequest de genéricas, pues sí, pero algunas están bien, lo de las distintas épocas es un acierto y los fragmentos dan muchísimo juego, obligándote a hacerlo y verlo todo y rejugar o seguir jugando post game.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Launch Trailer (Pag.21) - por Rivera - 24-11-2013 01:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)