22-11-2013 20:33
Por fiiiiin!!! Por fin Aonuma ha dado con esa clave argumental que da una vuelta de tuerca original e inteligente a la jugabilidad de un Zelda, integrándola de forma global en el transcurso del juego y permitiendo el desarrollo de puzzles distintos y originales!!! Por fin!!
Desde Majora's Mask que no ocurría algo así!!
Señores, que han tenido que pasar 13 malditos años!!
He superado la primera mazmorra. Sencilla y breve, sí, pero muy divertida. Y he jugado un poco con la genial habilidad adquirida. Había leído sobre ella, y sí, había visto vídeos y sabía de qué iba. Pero me ha encantado la escena que la introduce, y me ha soprendido mucho hasta qué punto da juego.
Obviamente es una habilidad no solo con un gran sentido jugable, sino que explica estupendamente por qué se ha optado por ese diseño gráfico. Diseño gráfico y artístico que, como siempre y tras tantas críticas, me ha parecido brillante. Captura la esencia del título en el que se inspira, creando un universo poligonal que se mueve a 60 fps muy sólidos y permitiendo juegos de cámara que dan cierta espectacularidad al desarrollo.
Señores, esto es pura nostalgia en vena. Quiero un remake de ALttP con este motor, tanto como quiero un Majora's Mask con el motor del remake de OoT.
Estoy disfrutando como un enano. Me esperaba un buen Zelda, pero lo que he visto hasta el momento me está robando el corazón.
Ahora falta ver hasta qué punto se explotan las posibilidades del Link "dibujo". Pero esto, esto pinta de maravilla! Este Zelda hace cosas distintas, cosas distintas que tienen mucho sentido en el universo Zéldico y que además no desentonan nada en él. Pero distintas. Y eso sorprende, y se agradece. Que a estas alturas todavía consigan hacer algo así me parece de quitarse el sombrero.
Por cierto. Leí en el análisis de Destructoid que el juego no tiene alma...
¿Que no tiene alma? ¿Que no...? Sabéis que no suelo utilizar este lenguaje, así que lo haré ahora para dar fuerza a mis palabras: MENUDA GILIPOLLEZ!!
En lo poco que llevo jugado, he visto más alma que en todos los Zelda portátiles juntos. TODOS.
Señores, esto es contar historias haciendo que el jugador las viva y participe de ellas. ¿Es que no sabemos de narrativa? EL recurso empleado es clásico y rompedor al mismo tiempo. BRILLANTE.
Salu2!!
(Ultima edición: 22-11-2013 21:07 por alcabcucu.)
Desde Majora's Mask que no ocurría algo así!!
Señores, que han tenido que pasar 13 malditos años!!
He superado la primera mazmorra. Sencilla y breve, sí, pero muy divertida. Y he jugado un poco con la genial habilidad adquirida. Había leído sobre ella, y sí, había visto vídeos y sabía de qué iba. Pero me ha encantado la escena que la introduce, y me ha soprendido mucho hasta qué punto da juego.
Obviamente es una habilidad no solo con un gran sentido jugable, sino que explica estupendamente por qué se ha optado por ese diseño gráfico. Diseño gráfico y artístico que, como siempre y tras tantas críticas, me ha parecido brillante. Captura la esencia del título en el que se inspira, creando un universo poligonal que se mueve a 60 fps muy sólidos y permitiendo juegos de cámara que dan cierta espectacularidad al desarrollo.
Señores, esto es pura nostalgia en vena. Quiero un remake de ALttP con este motor, tanto como quiero un Majora's Mask con el motor del remake de OoT.
Estoy disfrutando como un enano. Me esperaba un buen Zelda, pero lo que he visto hasta el momento me está robando el corazón.
Ahora falta ver hasta qué punto se explotan las posibilidades del Link "dibujo". Pero esto, esto pinta de maravilla! Este Zelda hace cosas distintas, cosas distintas que tienen mucho sentido en el universo Zéldico y que además no desentonan nada en él. Pero distintas. Y eso sorprende, y se agradece. Que a estas alturas todavía consigan hacer algo así me parece de quitarse el sombrero.
Por cierto. Leí en el análisis de Destructoid que el juego no tiene alma...
¿Que no tiene alma? ¿Que no...? Sabéis que no suelo utilizar este lenguaje, así que lo haré ahora para dar fuerza a mis palabras: MENUDA GILIPOLLEZ!!
En lo poco que llevo jugado, he visto más alma que en todos los Zelda portátiles juntos. TODOS.
Spoiler :
Señores, esto es contar historias haciendo que el jugador las viva y participe de ellas. ¿Es que no sabemos de narrativa? EL recurso empleado es clásico y rompedor al mismo tiempo. BRILLANTE.
Salu2!!