[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
(22-11-2013 18:00)Rivera link escribió:Gracias, duda totalmente resuelta, no recordaba lo del final paradójico ahora. Pero en efecto -aunque mi duda era el saber por qué y sus intenciones-
Spoiler :
es una trampa pues el portal peta nada más entrar estos tras el gesto de Alyssa.

Y por terminar de atar cabos, me pasó algo curioso al inicio del juego, a poco de que nos encierren en la celda en Bresha,
Spoiler :
Alyssa viene corriendo al grito de ¡Seraaah!... Y en ese momento, sabiendo ya lo sospechoso de Alyssa en la Academia, me pregunté que cómo era posible que ella nos conociera en el inicio del juiego... Claro, ahora con la duda resuelta doy por hecho de que Caius habla con Alyssa desde el minuto 1, prácticamente desde que ve a Noel aparecer en Valhalla, ¿Me equivoco?

Rivera, ya he mirado esa parte.

Spoiler :
En el momento que Alyssa vuelve a la vida (tras la accion de Etro en Final Fantasy XIII) empieza a tener pesadillas. En esas pesadillas, comenta que un hombre misterioso le habla en sueños (ese hombre es Caius). Aunque tambien ella es consciente, en su interior, de que esta viviendo una "mentira".

When the goddess Etro released the Pulse l'Cie who fought to defend Cocoon from crystal stasis, the resulting distortion of the timeline revived Alyssa. Since then, Alyssa has been having nightmares of her original fate and knew deep down she was living a lie.

"Since certain possibilities can only exist as long as spacetime is broken, Alyssa wonders if she will disappear from the world as well as the memories of the people left behind if the paradoxes are resolved and the timeline restored, just like the mysterious man in her dreams tells her."

Creo que ya tienes la duda resuelta.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Launch Trailer (Pag.21) - por Darling Violetta - 22-11-2013 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)