¿Hay algo que impida que Sony monte una Virtual Console?
#11
Cita
No es que no se guarden, es que se pierden. XD

¿Cuándo se profesionalizó adecuadamente la industria?, ¿15 años como muy pronto quizás?. Estas cosas se pierden, más aún antes de que existieran los servidores con réplicas, internet fuera rápido y las redes fueran adecuadas. Hay excepciones, claro, pero normalmente en las empresas tu mandabas el código a la distribuidora y te olvidabas de él, excepto los que se lo quedaban para hacer "ports" o por amor lo normal es que se perdiera en algún disco duro que con los años ha muerto.

De Nintendo ni idea, pero casi todas las empresas japonesas desaparecía el código fuente de sus juegos al publicarlos, no me preguntes porqué pero a mí me da que era algún tipo de paranoya para evitar que se copiaran (algo que era lo normal en el país nipón todo sea dicho). Y no hace poco tiempo de aquello, aún en la época PS2 ocurría como ha dicho Bart_10.

PD: El avatar de Bart_10 me mola demasiado.
Hago juegos para odiarlos luego.


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)