Valoremos el año que hoy cumple Wii U en el mercado
#29
Cita
(19-11-2013 09:42)icaro3m link Yo estoy contento con la consola, aunque ha tenido unos momentos iniciales donde hubiera hecho falta algo más de chicha, justo en el hueco que dejo el Rayman Legends, que estaba pensado para febrero-marzo 2013 creo... (por cierto, ayer lo ví a 30€ en la Fnac y estoy apunto de comprarlo)

Y ahora mismo tiene un buen número de juegos interesantes, first y thrid, aunque de estos últimos me queda la duda de siempre: como irán a medio plazo...

Los que han salido hasta la fecha han tenido unas ventas, diciendolo con buenas palabras, de mierda, así que sospecho que el futuro en este sentido no será muy halagueño.

Pero en conjunto contento, esperando ese pedazo de Mario 3D que se nos avecina, y con unos cuantos juegos pendientes de comprar, esperando solamente por una cuestión de precio y por que el viernes llega One para completar la (mi) nes-jen

salu2

En el Fnac de Parque Sur?

Si no fuese por Super Mario 3D World me acercaba hoy a pillarlo porque hace unos días que terminamos NSMBU, aunque me quedan muchas fases secretas por sacar.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Valoremos el año que hoy cumple Wii U en el mercado - por Corona Radiata - 19-11-2013 12:13
Re:Valoremos el año que hoy cumple Wii U en el mercado - por chente - 19-11-2013 15:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)