Nominados a los VGX - GOTY: Mario, TLOU, Tomb Raider, GTAV, Bioshock Infinite
#37
Cita
Al final todo dependerá de los gustos de cada uno, para mi la selección es nefasta aunque tampoco sabría hacer una si me lo pidiesen, apenas he jugado nada salido este año, Kerbal Space Program (second best game evah sisi ), Dark Souls y hacer garruladas con el editor de Skyrim se han comido casi todo mi tiempo de juego.

Por cierto que la votación es absurda, borras el historial de navegación y te dejan votar de nuevo.

(19-11-2013 11:44)Alastor83 link escribió:A mi lo que más gracia me hace del Tomb Raider, es que están constantemente dando por culo con el tema de la supervivencia, de que te tienes que buscar la vida por la isla, bla bla bla..... pero luego resulta que el juego tiene autoregeneración de vida, munición a cascoporro por todos lados (principalmente en las zonas dónde hay tiroteos, que además se regenera), y además ponen un botón que pulsándolo te indica dónde está todo o casi todo.

Que alguien me diga dónde cojones está la supervivencia.
Lo de la munición a cascoporro es mentira, al menos por lo que yo vi, más o menos. En cuanto me dieron la escopeta dejé de encontrar munición para la pistola. Para el resto de armas toda la quisiera, eso sí. Y la pistola era el único arma que manejaba así que se jodió el asunto :'( .

A mi el juego me empezo gustando bastante pero enseguida empezó un picado hasta el cansancio que me hizo dejarlo. Al menos saqué un par de cosas raras que me hicieron reirme un rato, como esos estúpidos cóctoles molotov que parecía tirar el sol para que no abriese una puerta sin matar antes a todo ser viviente xD.
[Imagen: 32742_s.gif]


Mensajes en este tema
Re:Nominados a los VGX - GOTY: Mario, TLOU, Tomb Raider, GTAV, Bioshock Infinite - por AcAnchoa - 19-11-2013 11:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)