[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
(17-11-2013 20:59)Rivera link escribió:Sí, claro, eso lo sé, a lo que me refiero es a cómo no explicarán en este LR
Spoiler :
que está vivita y coleando, que lo estará, no?

Eso aún
Spoiler :
no se sabe si está viva, más bien al igual que Yuul, se reencarnaba varias veces, además Caius decía que cada Yuul era distinta, imagino que ha pasado lo mismo con Serah/Lumina o tal vez sea otra clase de enemigo.

Cita:Ahora que estoy rejugando XIII-2 lo veo desde otro punto de vista y con más atención a todos los detalles, tiene su punto interesante y emotivo las escenas del
Spoiler :
descampado ante el pilar del nido, la desaparición de Lightning y todo lo que va a volver loca a Serah, que si otros mundos, u otros tiempos, que si es un sueño ,etc.

El tema de Yuul y su destino siempre me pareció de lo más interesante del juego

Incluso tendría en más alta estima a XIII-2 si no me hubiese repateado TANTO
Spoiler :
el trato dado a Vanille, Fang y el morenito, al igual que Snow, no puedo comprender como esa panda, siendo ya una familia casi tras todo lo que pasaron en XIII, aparezcan durante 1 jodido minuto para saludar como si nada, y peor aún lo de Snow, que ve a Serah y un poco más y le choca los 5 y se va, que es casi lo que hace, joder yo veo a mi novia tras el infierno pasado y la posterior espantada y me la follo allí mismo con el Rey Flan como espectador
roto2


El arco Noel-Yuul-Caius está bastante bien, lástima lo que dices
Spoiler :
que ningunearan al resto de personajes y a Lightning le pusieran un rol demasiado fanfic (ooh ahora es la elegida ultra-poderosa ¿Vanille y Fang? pues un par de diálogos, total, no hicieran "nada"

Sobre Snow:
Spoiler :
es tonto.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Famitsu + Info (Pag.18) - por Beatoriche - 17-11-2013 21:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)