Shin Megami Tensei: Persona 2 - Innocent Sin
#3
Cita
Cita:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar:

Como te lo has currado hoygan. No me lo he leido entero pero me lo guardo para cuando me vaya a poner con el juego que ya lo he pillado. Además ahora anda a 20€urines en una edición de auténtico lujo para PSP.

Quisiera aprovechar,eso si, para cagarme en todo por la inexplicable distribución de los juegos de Atlus aquí en Europa... ¿Por qué no ha salido el Persona 1 en PSP? Ahí tengo un "hueco" muy feo que el completista que llevo dentro sufre pues tengo ya el 2 innocent sin, el 3 FES y el 4. Por otro lado también me jorobaron con la no salida del último Shin Megami Tensei de PS2, el Devil Summoner 2 que me interesaba mucho y a joderse tocan... encima en mi último viaje a EEUU pasé por un GameStop de San Francisco y no había ya rastro -cosa lógica a éstas alturas por otro lado-.

Snif snif...

Por cierto, una pregunta, hay 2 persona 2 ¿qué relación guardan entre si? ¿es necesario o recomendable de algún modo jugar al otro antes o después de éste?

Un saludo.

PD: No me llegan los mensajes de respuesta del hilo, que curioso, ha sido arreglarse en Meri y estropeárseme aquí XD

- Pues en realidad, y no se si recuerdo mal porque lo lei de Wamp en Meristation, Ghostlight no puedo traer el juego a Europa por algun problemilla de ATLUS USA o algo asi entendi. Porque claro el primer titulo si que lo podemos encontrar en la Store. (Ghostlight es la que nos ha traido Persona 2: Innocent Sin y Persona 3 Portable)

- Aun no se la relacion, porque no me los he pasado, pero si que puedo asegurarte porque lo busque que antes va este juego (Innocent Sin) y despues Persona 2 Eternal Punishment. Que, y eso tambien te lo comento, hace poco salio una noticia donde se llevaria este juego a EEUU. Asi que con suerte puede ser que Ghostlight tambien pueda traernos el juego a los europeos si lo llevan a EEUU.

Asi que, y volviendo al tema, puedes disfrutar de este juego si quieres sin problemas.


Mensajes en este tema
Re: Shin Megami Tensei: Persona 2 - Innocent Sin - por Darling Violetta - 19-03-2012 22:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)