MEGATÓN - Posible resurrección de Baldur's Gate
Cita
Cita:Quizá alguien se me echa al cuello por esto, pero a los que os gusta Dragon Age y os molaría probar los Baldur's, si el hecho de ser muy abiertos os hecha algo para atrás u os disloca un poco, quizá podríais empezar con los Icewind Dale. En los Icewind te creas un grupo permanente de 6 personajes, no los cambiaras en toda la partida, son a tu gusto, y el juego es mucho mas lineal y enfocado en el combate, aunque se juega exactamente igual que los Baldur's. A mi me parecen mas sencillos para iniciarse en la saga, luego os podeis pasar a los Baldur's, que ya tiene el tema de crear un unico personaje y llevar otros cinco mas pero que tendreis que ir encontrando y rotandolos, y que el mundo es bastante mas abierto y con mas misiones secundarias que os pueden perder un poco. Como es de la vieja escuela, pues no viene muy guiado ni te salen flechitas de donde ir ni nada de eso, y quizá si entrais del tirón a eso, sumado a la complejidad del propio juego en cuento a magias, clases y todo eso, pues os puede resultar durillo...
No he jugado a los Icewind, pero tengo entendido que requieren de un mayor conocimiento de las reglas que los Bladur's. Vamos, que los combates son más duros, especialmente los del primero.

Igualmente no lo recomendaría, aunque los Baldur's están muy enfocados al combate, no son ARPGs como los Icewind Dale. Yo recomendaría más Neverwinter Nights 2, la campaña oficial, que no deja de ser un Baldur's lineal, facilón y más amigable, y aunque utilice un reglamento diferente sirve para adaptarse.

Pero tampoco veo problema con empezar directamente con los Baldur's, que aunque requerriría de cierto tiempo de adaptación, no es que sea muy complejo.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re: MEGAT├ôN - Posible resurrección de Baldur's Gate - por Miquel93 - 17-03-2012 15:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)