Ryse: Impresiones finales de Vandal
#8
Cita
Yo creo que me gustaria este juego, ya lo he comentado en algun otro hilo.

La poca profundidad jugable me la compensaria de sobra con la ambientacion que se gasta.

(06-11-2013 23:23)Rivera link Si eso es así tal cual, por mi parte es algo demoledor.

Una duda, ¿Tan malo es ese apartado en Uncharted 3? Mira que en AC me parece un esperpento.

Hombre, los mano a mano deberian ser un aspecto muy secundario en la jugabilidad de Uncharted 3. Al menos hasta que un diseñador tuvo el dia graciosete y se le ocurrio meter enemigos a los que practicamente hay que matar asi por cojones.

(06-11-2013 23:39)Kakaorot link a este juego le iria bien un combate tipo Demons souls aunque fuese mas arcade.

Sip, es lo que ya hemos comentado alguna vez. Lo que pasa que igual es un estilo demasiado lento para el ritmo que quizas querian meterle al juego, pero con ese tipo de combate seria un pajote.

Por cierto, no me cansare nunca de recomendar Shadow of Rome como H&S competente ambientado en Roma. Bueno, hay mas cosas por hacer, como niveles de infiltracion o investigacion, pero la miga esta en los combates. Y es muy bueno.


Mensajes en este tema
Re:Ryse: Impresiones finales de Vandal - por Tas - 06-11-2013 23:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)