Final Fantasy VII: considerado el mejor de la saga (¿sólo en Europa?)
#16
Cita
Generalmente que sepa FFVII esta valorado por critica y publico en todo el mundo como una de las tres mejores entregas de la franquicia y uno de los mejores exponentes del genero con una concidencia creo muy clara, en que hay un gran conserso universal que sepa que no deja lugar a dudas.
Aunque quizá y de forma especial y quizá mas acusada en Europa por el hecho de ser el primer JRPG y FF que abrió y descubrió el genero y la franquicia al mainstream, y de ahi que estaa entrega tiene una importancia especial que en otros mercados no tienen.

Lo que me sorpernde de esa lista es que el X esté en segundo lugar, cuando generalmente los mas valorados sean el VI, el VII y el IX, o al menos esta ha sido la tendencia hasta estos dias, con una progresiva valoración y auge del IX , porque cuando salió que recuede no habia tanto conserso como ahora.

Por otro lado, y personalmente, el VII lo concibo como la mejor entrega de la franquicia al lado del VI, en que son, a mi parecer, en conjunto, dos de los juegos mas redondos y equilibrados que creo haya conocido el genero y la industria en general.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Mensajes en este tema
Re:Final Fantasy VII: considerado el mejor de la saga (¿sólo en Europa?) - por Gerza - 06-11-2013 12:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)