Iwata deja muy clara la posición de Nintendo frente a las third parties
#21
Cita
(05-11-2013 18:52)Dionisos link escribió:Esos DLC son totalmente prescindibles mientras que los de otras compañías te intentan vender finales a parte, prólogos o directamente capítulos que deberían haberse visto en el juego original sin cortes. Además, Fire emblem también cuenta con un montón de contenido gratuito a través de Spot pass cada dos por tres, pocas compañías hacen eso...
Desde luego que no apoyo el DLC al que Nintendo está comenzando a aficionarse, (Pikmin 3 va a ser otro que tenga ese tipo de contenido adicional), pero puestos a elegir, prefiero uno que sea totalmente prescindible a otro que está recortado del propio juego (Dante┬┤s Inferno, Castlevania, Dead Space 3, DmC, Asurath Wrath etc etc etc)

A mi me parece excelente que Nintendo siga su propio camino. Es evidente que las thirds le han dado de lado y ellos lo quieren pintar más bonito de lo que parece, pero lo que es cierto es que siempre han seguido un camino único y diferenciado de la competencia.

Básicamente esto, punto por punto.

Un camino que puede acabar mejor o peor, pero un camino único y sin mirar a nadie ni entrar en guerras, vende sus juegos para su público y se la suda si una third le cierra las puertas, porque nunca la ha necesitado.

Luego podremos valorar desde el punto de vista del jugador o desde el empresarial, como empresario tal vez uno no hiciese lo que Nintendo y se "integrase" con el resto, pero como jugador yo volvería a elegir N654 y GC como mi consola principal, ergo yo como jugador estoy contento con lo que hay, no hay una sola posibilidad de que me "estafen" de ningún modo porque yo sé a lo que voy antes de ir.

Y Dionisos ha explicado muy bien lo del DLC, Nintendo tiene 4 DLc┬┤s sueltos en toda su vida y totalmente prescindibles, mientras que lo normal en casi todos los juegos hoy día y en el futuro va a ser que te metan 10€ aparte por ver un final, entender un guión o no quedarte cojo en un modo online. Y estoy seguro de que Nintendo estará fuera de eso, o eso espero.


Mensajes en este tema
Re:Iwata deja muy clara la posición de Nintendo frente a las third parties - por Rivera - 05-11-2013 18:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)